Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Salvaje: Una mujer mató a su bebé de 27 días y luego intentó suicidarse

El niño se encontraba en su cambiador con toda la ropa mojada.

Se registró un aberrante hecho en donde una mujer ahogó a su bebé de 27 días este jueves en su casa ubicada en el centro de La Plata, Buenos Aires y luego quiso suicidarse arrojándose desde un sexto piso. 

 

El crimen fue perpetrado durante esta tarde, en un departamento de la calle 14, entre 57 y 58 los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron al niño sin vida sobre un cambiador y con su ropa mojada.

 

Junto al niño se hallaba un médico que había llegado hasta el domicilio, al parecer un vecino, quien le practicó maniobras de reanimación, aunque sin éxito. 

 

Las fuentes indicaron que la mujer, que tendría problemas psiquiátricos, intentó suicidarse arrojándose desde la ventana de la propiedad ubicada en el sexto piso, pero fue detenida por una tía, señala el portal de información  La Capital.

 

 

Leé también: Conmoción en Quimilí por la muerte de otro bebé

 

 

Tras indagar a los testigos, en un caso en el que intervino personal de la Jefatura Departamental tras un llamado al 911, la policía pudo determinar que la mujer ahogó en la bañadera al niño y luego quiso quitarse la vida.

 

En el hecho intervino la fiscal de turno, Bettina Lacki, junto al juez de Garantías Fernando Mateos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso