Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo

Mañana será la verificación para el Rally de Sumampa

La cita está prevista en la estación de servicio ubicada en avenida Belgrano sur 4.200, comenzando a las 14 horas.

Cuenta regresiva para la cuarta fecha del Rally Provincial, este viernes comienza la actividad con la verificación y la inscripción de los binomios, será desde las 14 y hasta las 17 horas en el local de la Federación.

 

El primer paso para los participantes de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, se dará este viernes por la tarde, cuando se realice la verificación de los autos y la inscripción de los binomios, la actividad comenzara a las 14 horas y se extenderá hasta las 17, en el lugar habitual, el local de la Federación del Deporte Motor.

 

La cita está prevista en la estación de servicio ubicada en avenida Belgrano sur 4.200, comenzando a las 14 horas y hasta las 15, con la verificación de los autos de las Clases A6, A7 y A1, posteriormente desde las 15 y hasta las 16 horas, las máquinas de las Clases N1 y N2, cerrando el horario de 16 a 17 horas la Clase A5.

 

También se hace saber a los participantes, que el día sábado 29 desde las 8.30 y hasta las 11.30 horas en el Club Deportivo Sumampa, se realizara la verificación e inscripción de pilotos del interior provincial y de binomios de otras provincias, que han comprometido su participación para esta fecha.

 

Hay una marcada expectativa por esta fecha, porque se estima según la organización que habrá un número record de inscriptos, con varios pilotos de Tucumán, Córdoba y Catamarca, además del buen parque de pilotos locales, con el retorno de binomios de Ojo de Agua, La Banda y Sumampa.    

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso