Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Entre Ríos

Secuestraron más de 100 VHS en la casa del abogado que violó a más de 2000 niños

El acusado es Gustavo Rivas, un prominente abogado de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, alguna vez candidato a gobernador de la provincia por la Unión del Centro Democrático.

Durante la mañana de este jueves la Justicia allanó la casa de un conocido abogado de Gualeguaychú. El fiscal coordinador de esa ciudad, Lisandro Beherán, inició una causa de oficio por Corrupción de menores y abusos contra Gustavo Rivas, tras la denuncia periodística de la revista Análisis y allanó una vivienda ubicada en calle Mitre, que se extenderán a otra propiedad en Pueblo Belgrano.

 

          Leé también:Allanaron la casa de un abogado denunciado por 2 mil casos de abuso sexual a chicos

 

Más de 100 VHS y una gran cantidad de fotografías fue el resultado de las casi cuatro horas que duró el allanamiento en la casa del abogado Gustavo Rivas, sospechado por corrupción de menores y abusos en más de 2 mil casos en Gualeguaychú, consigna el portal Clarín.

 

Rivas, abogado, historiador y ex candidato a gobernador de Entre Ríos fue denunciado por un medio local por abusar de menores durante 40 años. "Esto es humo, es un 95% mentira", se defendió el sospechoso.

 

Daniel Enz, autor de esta investigación, asegura que "por lo menos, corrompió a más de 2.000 adolescentes de entre 15 y 16 años, entre 1970 y más allá del 2010”. Y explica: “Les pasaba videos pornográficos, los masturbaba, les practicaba sexo oral, se hacía penetrar (...) Nunca nadie lo denunció ante la justicia, por temor al poder que sigue teniendo en la sociedad de Gualeguaychú".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso