Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales HORROR

Terrible video: Tragedia en un parque de diversiones

Una fila de asientos se desprendió y salió volando.

Una persona murió y siete resultaron heridas cuando una fila de asientos de un juego mecánico se sorprendió y salió volando, en una feria estatal en Columbus, estado Ohio, Estados Unidos.

 

El accidente, en el que falleció un joven (18), ocurrió el miércoles en el parque Ohio State Fair, en un juego conocido como "Fireball". El hecho fue grabado y publicado rede sociales.

 

John Kasich, gobernador de Ohio, ordenó el cierre de las atracciones de la feria y dijo en un comunicado: "Estoy profundamente conmocionado por este accidente, por la pérdida de una vida y por los que resultaron heridos mientras disfrutaban de la feria de Ohio". A la vez, ordenó una investigación del siniestro.

 

La feria, que abrió ayer al público, tenía previsto funcionar hasta el 6 de agosto. Por su parte, las autoridades de la Feria Estatal de California clausuraron el Fire Ball.

 

Fuentes del Centro Médico Estatal de Ohio informaron hoy que dos de los siete heridos están en estado crítico.

 

"Todo fue en un minuto y en su punto más alto, donde vi a alguien caer en la atracción y luego un minuto más tarde toda la fila de asientos se derrumbó", relató Kaylie Bellomy, testigo del accidente.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso