Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Faltazo

Un gran motivo causó la ausencia de Facundo Moyano a la sesión del Congreso

El legislador fue uno de los ausentes de la sesión que buscaba expulsar a Julio De Vido, una cita mas que trascendente para los integrantes de Diputados, pero el joven planteó su prioridad. Mirá la foto.

El cuerpo legislativo en su integridad estaba convocada para este miércoles, para tratar un tema que desvela a ciudadanos, pero sobre todo a políticos: La remoción del kirchneristsa Julio De Vido de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Pero, Facundo Moyano era uno de los grandes y esto se debió a que el seductor diputado massista cumplió una cita a su novia, Eva Bargielauna joven modelo con la que partió hace unos días hacia el sur de España.

 

 

 

El hijo del camionero sindicalista, habría preferido no asistir a la votación para seguir de viaje junto a su bella novia y eligió Marbella como destino. A pesar del escándalo que involucraba amorosamente a Moyano con Susana Giménez, la joven pareja no rompió la relación

 

 

Alejado de los gritos del Congreso y de los insultos que se propiciaron los integrantes del cuerpo legislativo durante el debate, el legislador disfrutó de playas, Europa y besos. 

 

 

Mientras 237 diputados llegaron al recinto con la decisión estudiaba y un discurso lapidario para enfrentar a sus opositores, Facundo estaba en la playa haciendo relax con su novia.

 

La evidencia de su viaje express quedó al descubierto con una publicación de Instagram. La modelo, ex azafata del programa de Guido Kaczka, se mostró en la plaza española a puro sol y sin noticias políticas argentinas.

 

Hace dos noches fueron vistos cenando en un restó y no trascendió la fecha de regreso. Lo que sí, deberá analizar qué explicaciones dará para justificar su faltazo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso