Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La titular de Los Piletones desestimó una candidatura para las elecciones provinciales

Margarita Barrientos: ???Me ofrecieron pero no acepté???

En diálogo con Mauro Viale, la dirigente social fue categórica en sus definiciones.

Agrandar imagen Margarita Barrientos
Margarita Barrientos Crédito: Margarita Barrientos (captura de pantalla de TV).

En diálogo con Mauro Viale en el canal televisivo A24, Margarita Barrientos desestimó de plano una candidatura a vicegobernadora por Cambiemos en las próximas elecciones provinciales.

 

 

La dirigente social, titular de Los Piletones, admitió públicamente que “sí le ofrecieron” la postulación, “pero no acepté”, afirmó.

 

 

En tal sentido, reafirmó: “mi trabajo es otro, no quiero entrar en la política”.

 

 

cabe consignar que el pasado 18 del corriente mes, calificadas fuentes del partido del presidente deslizaron a Nuevo Diario que Barrientos “sería impuesta por la ‘mesa chica’ de Cambiemos a nivel nacional en la fórmula con Marcelo Lugones en un distrito en las que el Gobierno nacional tiene serias dificultades electorales y políticas”.

 

 

La noticia fue recogida y difundida por diversos medios nacionales.

 

 

Llamó poderosamente la atención de Margarita Barrientos en el timbreo realizado por los candidatos de Cambiemos a modo de lanzammiento de campaña política en Añatuya, oportunidad en la que la dirigente social manifestó textualmente: “Yo siempre me he identificado con el partido de Mauricio, desde que se inició y aun lo sigo haciendo, y mientras Cambiemos siga voy a seguir apoyando”, en clara referencia a su incondicional adhesión a las políticas del presidente de la Nación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso