Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Equipos de bochas del Centro Recreativo recibieron indumentaria deportiva

En total fueron entregados 16 conjuntos de pantalones y remeras, los que fueron recibidos por el presidente del club, Agustín Ruiz, quien estuvo acompañado por otros miembros de la comisión directiva y jugadores.

Como parte de la intensa política a favor del deporte, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria para los equipos de las diferentes categorías que practican bochas en el Centro Recreativo de la ciudad de La Banda.

 

La entrega fue realizada por el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, quien transmitió el afectuoso saludo de la Dra. Claudia de Zamora para la gran familia de bochófilos de esta histórica institución, por donde pasaron varias generaciones atraídos por las distintas disciplinas que se desarrollan en este lugar.

 

En esta oportunidad, los dirigentes del Centro Recreativo expresaron su agradecimiento a la Gobernadora por su apoyo al deporte en todas sus versiones, tanto a las nuevas instituciones que buscan abrirse paso, como también a aquellas que ya hicieron un largo camino y que hoy son parte de la identidad de pueblos y ciudades en toda la provincia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso