Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Angelici dijo que "si no pasaba lo del boliche, Centurión estaría en Boca"

El presidente del club explicó los motivos por los que no le renovó el contrato al volante ofensivo.

Ricardo Centurión fue el encargado de hacer pública la decisión de Boca de no comprar su pase, con un texto en el que cuestionó duramente a Daniel Angelici y dejó entrever su malestar con Guillermo Barros Schelotto (algo que luego fue refrendado por su representante). Faltaba, entonces, escuchar alguna de las otras campañas en esta historia. Y fue el presidente del Xeneize el primero en recoger el guante: "Si no pasaba lo del sábado, hoy Centurión viajaba a Paraguay", reconoció.

 

En diálogo con radio La Red, el dirigente evitó responder directamente a las críticas del jugador, aunque le devolvió un cuestionamiento: "Sabíamos que tenerlo generaba problemas y tratamos de ayudarlo, pero no pudimos. Es un gran jugador, pero debe cuidar su carrera. Quizás un cambio de aire le va a venir bien". Por otra parte, se refirió a cómo fue tomada la determinación de dar por finalizadas las negociaciones: "La decisión fue consensuada con el cuerpo técnico, como todos los temas futbolísticos. En la última reunión con el representante no se habló de cláusulas, la decisión ya estaba tomada".

 

Por otro lado, advirtió que "necesita ayuda y ojalá su entorno pueda dárselo". "No voy a contestar lo que dijo. Entiendo su calentura, pero no me molesta lo que escribió", expresó, por la tarde, en una rueda de prensa en Ciudad del Este.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso