Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA BANDA

Barrio Sarmiento: Terminó aprehendido por robar tres jaulas de pájaros

En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 13°.

Se registró un hecho delictivo alrededor de las 7.20 de este miércoles sobre calle Solar, del barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

 

Tras un llamado telefónico de un vecino de la zona los uniformados se hicieron presentes en el lugar para saber sobre del hecho, en donde entrevistaron a Torres de 30, quien manifestó que momentos antes, él se encontraba en su vivienda, escuchó extraños ruidos que provenían de la parte trasera de su casa, por lo que al dirigirse sigilosamente al lugar, pudo observar como un sujeto huía llevándose consigo 3 jaulas, las cuales contenían varios pájaros en su interior.

 

 

Leé también: Adolescente que robaba motos y las vendía en el interior de Santiago, terminó aprehendido

 

 

En su relato, la damnificada aporto datos filiatorios del sujeto, por lo que los policías salieron en su búsqueda. Luego de un intenso recorrido por inmediaciones de la vivienda, los guardianes del orden, lograron divisar al sujeto a pocas cuadras del lugar, cuando se daba a la fuga.

 

Inmediatamente fue alcanzado por los efectivos, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial, lográndole secuestrar 3 jaulas con pájaros.

 

Ya en sede policial, el malviviente fue identificado como de apellido Santillán, de 25, apodado “Choro”, domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

 

 Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Piña, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que Santillán, quede alojado en la Comisaría Seccional  13°, en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de robo, en tanto que las jaulas queden en calidad de secuestro. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso