Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Declaraciones

Mirolo: "Los corruptos no deben tener cabida en el Congreso ni en ningún ámbito del Estado"

El referente del Frente Renovador en Santiago del Estero se refirió al tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto para expulsar del cuerpo al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

El referente del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, dijo que la clase política está en un momento trascendente, donde debe dar señales claras a la sociedad de que es necesaria una renovación profunda para que los órganos del Estado no terminen convertidos en refugios para los corruptos.

 

Así se refirió al tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto para expulsar del cuerpo al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, por supuestos actos de corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

 

“El bloque del Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza y con nuestra representante por Santiago del Estero, la Dra. Mariana Morales, están trabajando y van a acompañar la expulsión de quienes atenten contra el bienestar de los argentinos, porque ni el Congreso de la Nación ni ningún otro ámbito del Estado debe dar cabida a los corruptos”, dijo.

 

Sin restar importancia a este asunto, el intendente de La Banda consideró que el mismo interés se debe dar en el recinto de deliberaciones a temas fundamentales para los ciudadanos, como el acceso a la canasta básica de alimentos.

 

“De la misma manera, nuestro partido también se preocupa para que en el Congreso se traten temas que le interese a la gente. Por eso nuestro espacio político está bregando por una ley para bajar el precio de los productos básicos de la canasta mediante la quita del iba a alimentos. Lo que representa un ahorro de 1000 a 1500 pesos por mes”, señaló.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso