Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizan diversas actividades

Fernández: La comunidad celebra los 127º aniversario de la ciudad

A las 20 se realizará el acto central, con la participación de autoridades provinciales y nacionales.

En las primeras horas de este miércoles se izaron las banderas, colocaron la ofrenda floral en el busto de Don Jesús Fernández y el Padre Vicente Avellaneda realizó la invocación religiosa de rigor.

 

Con el izamiento de las banderas y la colocación de una ofrenda floral en el Busto del fundador Don Jesús Fernández, el intendente Ariel Matarazzo y demás autoridades, dieron inicio a la jornada del aniversario de Fernández.

 

En el mástil de 9 de Julio y San Martín, funcionarios y representantes de todos los espacios que componen la comunidad, participaron del acto matutino por el aniversario 127 de la “Capital del Agro”. El jefe comunal, acompañado de docentes y ex combatientes, realizó el izamiento de las enseñas, entonaron las estrofas del himno nacional, se leyeron cartas de salutación y realizaron un minuto de silencio en homenaje al fundador  y los vecinos fallecidos.

 

Una vez finalizado el solemne acto, las autoridades se dirigieron al busto del fundador de la Ciudad, Don Jesús Fernández, ubicado en San Martín y Jesús Fernández, donde colocaron una ofrenda floral y el párroco local Vicente Avellaneda realizó la invocación religiosa.

 

Respetando el protocolo, los presentes, retornaron al primer escenario donde los bailarines de la Escuela Municipal del Folclore “Félix Patricio Carol”, expresaron la cultura a través de la danza, de la que participó también el intendente y las autoridades. Finalmente en el salón del Club Amigos sirvieron un desayuno para los asistentes que consistió en una chocolatata que acompañó muy bien el frio y gris inicio de la jornada festiva en la Capital del agro.

 

El acto central está previsto para la 20, con la participación del senador nacional, Gerardo Zamora y autoridades provinciales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso