Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participaron autoridades

Aniversario de la ???Capital del Agro???: La vigilia en la carpa convocó a una multitud

Miles de personas acompañaron el momento en el interior de la carpa instalada en el predio del ferrocarril.

Anoche se realizó la vigilia por el aniversario de la ciudad de Fernández, oportunidad en la que miles de personas acompañaron la velada y  le cantaron el feliz cumpleaños a la “Capital del Agro”.

 

El intendente Ariel Matarazzo presidió la vigilia y posterior al canto del feliz cumpleaños, cortó la torta. Miles de personas acompañaron el momento en el interior de la carpa instalada en el predio del ferrocarril el que fue el centro de las actividades en la semana de Fernández.

 

 Al hacer uso de la palabra el jefe comunal dijo: “A mi querido pueblo de Fernández, no me quedan más que palabras de agradecimiento a todas las áreas municipales que han trabajado en estos más de 15 días de festejos en donde la idea fue darle lugar a todas los instituciones, eclesiales, culturales, deportivas, educativas, muchísimas gracias a toda la comunidad, es un aniversario más de cada uno de ustedes, de todos los que se levantan día a día a pesar de las dificultades que pueda tener el país, pero nuestro pueblo es pujante siempre pensando en tener una vida mejor y en nuestras raíces. Muchísimas gracias a todos por hacer grande esta fiesta”. F

 

El acervo cultural contó con la actuación de Diego Sayago, José Corvalán y Oscar Ocaña, Gustavo Paz y para el cierre el guarachero Alejandro Veliz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso