Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???Es un orgullo para nosotros que el Presidente llegue a nuestro aeropuerto???, señaló Mukdise

En una entrevista con ???La Radio de los Santiagueños???, el intendente de Las Termas consideró que el mandatario nacional debería tener en su agenda, "políticas que van de forma inmediata, el caso de alimentos y viviendas???.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El intendente termense, Arq. Miguel Mukdise, recibió en el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

En este contexto, y en diálogo exclusivo con Radio LV11, el jefe comunal señaló que “es un orgullo para nosotros que el presidente de la Nación, aunque sea de paso, llegue a nuestro aeropuerto. Eso nos da mucha alegría”.

 

En cuanto a las políticas nacionales, el intendente consideró que “hay cosas que van de forma inmediata, el caso de alimentos; viviendas sobre todo, es algo que aliviaría la presión o la tensión que hay en este momento en el país y esto ayudaría mucho a su Gobierno.

 

Al ser consultado sobre el desarrollo de Las Termas, Mukdise indicó que “ahora es una ciudad que vive el verano también, no con la intensidad que se vive el invierno, pero ha cambiado totalmente”.

 

 

Lee también: La Gobernadora y Macri firmaron el Compromiso Federal para la Modernización del Estado

“A pesar de la crisis hubo mucho turismo, aseguró en otro tramo de la entrevista emitida en el programa ADN de Radio.

 

Al ser consultado sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) aseveró quetrabajamos con tranquilidad porque hay un consenso general, creo que se van a desarrollar sin ningún problema, con absoluta tranquilidad, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso