Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Visita

"Me ha faltado el respeto; no tiene problema en cambiar el chip", dijo el presidente sobre Manzur

Así se justificó el presidente sobre las críticas en cuanto a su decisión de eludir un encuentro con el gobernador de Tucumán. Fue en declaraciones a un medio radial, antes de emprender vuelo a esa provincia para realizar un acto de campaña.

Agrandar imagen Foto: Primera Edición
Foto: Primera Edición

El presidente Mauricio Macri visitará en la jornada de hoy la vecina provincia y una de los datos mas relevantes es que el líder de Cambiemos no se reunirá con el gobernador, Juán Manzur. En este sentido, Macri se manifestó en comunicación con un medio radial, manifestando que Manzur le ha "faltado el respeto; no tiene problema en cambiar el chip". Fueron las palabras de Macri al hablar sobre el distanciamiento que viene teniendo con el mandatario provincial.

 

 

Anticipó que no saludará al gobernador porque "le faltó el respeto al cuestionar su gestión". "Cuando vuelva a comportarse en forma respetuosa retornará el diálogo", aclaró.

 

 

"He venido cinco veces a Tucumán en un año y medio y en ese tiempo he trabajado codo a codo con Manzur. Fui dos veces a Estados Unidos para ocuparme de los limones para que la provincia y el país crezcan; me he dedicado personalmente de que se apuren las obras para el aeropuerto Benjamín Matienzo; y el Belgrano Cargas ya está en marcha. Hice muchas obras en Tucumán, sin importarme que el "señor" Manzur sea de otro partido político", dijo Macri.

 

 

Y agregó: "Manzur se ha dedicado a agredir a todo lo que se hizo por Tucumán. No tiene problema en cambiar de chip de un momento a otro. Por eso mi compromiso con los tucumanos es independiemente a lo que haga el gobernador".

 

 

"Es una de las provincias que más acompañó este cambio. Lo que puedo afirmar es que hay que terminar con la resignación y los miedos. En Tucumán hay capacidad y talento. Por eso seguiré viniendo para decirle 'creo en ustedes'”, dijo el Presidente a Radio Nacional Tucumán.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso