Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ya trabajó en varios cortos de cine

Noralía Savio Balbuena, la actriz friense que gana terreno al lado de grandes actores

Trabajó con artistas como Fabián Vena, Martín Seefeld y ???Roly??? Serrano, entre otros.

Noralía Savio Balbuena es una actriz santiagueña que comenzó a dar sus primeros pasos en el cine argentino. La joven artista, nacida en Frías y desde hace unos años radicada en Buenos Aires, dialogó con Nuevo Diario y se refirió a cómo transita el mundo de la actuación.

 

 

“Me fui a Córdoba a los 18 años, donde estudié teatro e hice algunos cortos, luego me llamaron para filmar una película, El Dedo. Terminé el rodaje y me vine a vivir a Buenos Aires y empecé a estudiar teatro con Norman Briski, desde 2011 a 2016; en el medio hice algunas obras de teatro y cortos de cine”.

 

 

En 2010, Noralía filmó El Dedo, de Sergio Teubal, película que fue protagonizada por Mariana Briski, Fabián Vena, Gabriel “El Puma” Goity, Martín Seefeld y “Roly” Serrano. También se dedica a la producción audiovisual, guión, dirección y hace personajes en radio. En televisión trabajó en El Mentor, reality que se emitió por la TV Pública. En cuanto a su familia, sus padres viven actualmente en Frías y son médicos rurales jubilados. Además, tiene dos hermanos. En cuando a sus anhelos, dijo que le gustaría hacer alguna ficción con actores santiagueños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso