Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El senador nacional habló sobre las PASO

Zamora: ???Nuestra prioridad son los sectores más vulnerables???

???Todo lo vivido en este mes fue muy emocionante porque es expresión de santiagueñidad, disfrutada también por gente que nos visita???, expresó sobre el aniversario de la ciudad.

Agrandar imagen Zamora
Zamora Crédito: Zamora habló sobre las PASO.

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora destacó que, “todo lo vivido en este mes fue muy emocionante porque es expresión de santiagueñidad, disfrutada también por gente que nos visita”.

 

 

Con respecto a las PASO, le pidió a la ciudadanía que participe “porque la democracia se consolida con participación y dentro de esto que sea con mucho respeto”. Aseveró que la elección del 13 de agosto será “un plebiscito”, por lo que expresó que, “si los santiagueños consideran que este es el camino y que podemos representar, llevar adelante y defender los intereses de los santiagueños, que nos acompañen”.

 

 

En cuanto a la elección provincial dijo que, “después del 13 de agosto la gobernadora decidirá la fecha de la elección, y una vez puesta la fecha todos los partidos políticos seguramente empezaremos, a partir de este cronograma, la selección de las candidaturas”. . Afirmó que, “debemos seguir mejorando todos los aspectos de Santiago, en un momento económico complicado que vive el país, nuestra prioridad son los sectores más vulnerables, defender nuestras fuentes de trabajo y generar trabajo para los santiagueños. Todo lo que hicimos está a la vista y sin endeudarnos y buscando siempre la paz social”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso