Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mirolo, en campaña

???Tiene que haber una renovación política???

“Más que un cambio, hablamos de la necesidad urgente de una renovación política para Santiago del Estero. Porque hace más de 20 años que aparecen las mismas personas en las boletas electorales y en todo ese período Santiago no ha tenido una movilidad social ascendente”.

 

 

Así lo afirmó el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, en una reunión que mantuvo la noche del lunes con un gran número de vecinos en el barrio Industria de la ciudad Capital, donde estuvo acompañado por los otros integrantes de la lista que participará en las elecciones del 13 de agosto.

 

 

Luego de escuchar las inquietudes de los asistentes, el referente del massismo local no dudó en concluir que, “existe un pedido de la gente cada vez más notorio, que reclama una renovación urgente, para salir de la postración que castiga miles de hogares”.

 

 

“Podrá haber cambiado la fisonomía de algunos lugares en la provincia, como la Capital y Las Termas, pero la mayoría de la gente sigue sufriendo las mismas necesidades que hace 20 años o más. Eso es lo que nosotros queremos cambiar de una vez por todas. Es fundamental hacer una renovación dirigencial”, acotó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso