Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La calle Diego de Rojas fue un gran escenario

La gobernadora se sumó al desfile en un Fiat 600

Asimismo, los ex combatientes de Malvinas recibieron el reconocimiento del público.

Agrandar imagen
Crédito: La titular del Ejecutivo saludó mientras pasaba.

Tras la llegada de las autoridades y el saludo formal de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se efectuó el acto protocolar ante la presencia de numerosas familias que se acercaron al parque Aguirre para el último día de festejos por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

 

 

Seguidamente comenzó el desfile cívico-militar policial, que contó con la participación de las fuerzas de seguridad de la provincia, de la Nación, asociaciones civiles, grupos scouts y religiosos, como también los clubes de automóviles que existen.

 

 

Como cada año, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, también fue protagonista en el desfile, ya que se sumó en su Fiat 600 (primer auto que tuvo) a la caravana encabezada por los autos antiguos.

 

 

La titular del Ejecutivo condujo el vehículo y la acompañaron tres niños que se acercaron a saludarla, momentos antes de que se subiera al automóvil. A su paso saludó al público presente y a las autoridades que se encontraban en el palco ubicado sobre calle Diego de Rojas.

 

 

Otro de los momentos emotivos se vivió cuando pasaron los ex combatientes de la guerra de Malvinas. Se hizo un paréntesis especial para recordar a los santiagueños caídos en este conflicto, en el que murieron 649 soldados argentinos. Familiares de los ex combatientes también se sumaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso