Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lamentable

Conmoción: Hallaron el cadáver de una joven en Colonia Avellaneda

Una tarde triste para la localidad de Colonia Avellaneda, Entre Ríos.

Agrandar imagen Foto: Diario Uno.
Foto: Diario Uno.

Una tarde triste este martes en la localidad de Colonia Avellaneda, Entre Ríos, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una joven en un baldío ubicado detrás de un conocido supermercado, a metros del Barrio 400 Viviendas.

 

Según explicaría el fiscal Gervasio Labriola, dieron aviso a la policía y de inmediato la calma habitual de la pequeña localidad ubicada a unos 15 km de la capital entrerriana se vio sacudida.

 

Todo comenzó en la tarde del lunes. Solange Beade salió de su casa cerca de las 4 de la tarde. "Ma me voy a caminar, dejé el celu cargando", decía una nota que habría escrito antes de salir de su casa, a la que ya no volvería.

 

Por la noche, su madre radicó la denuncia y en la tarde del martes comenzaron los rastrillajes. Patrulleros, ambulancias, las cámaras y los familiares en una espera agónica se reunieron en esa escena tan tristemente habitual en estos días, esa que suele anunciar los peores finales.

 

A las 19, oficialmente la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Criminalística se informó que el cuerpo localizado sin vida en las afueras de Colonia Avellaneda es el de Solange Marianela Beade.

 

 

Leé también: El cadáver calcinado hallado en Neuquén sería de una mujer mendocina

 

 

La autopsia que se practicará al cuerpo en la Morgue de Oro Verde confirmaría lo que se supone hasta el momento: "todo parece indicar que se está frente a una autodeterminación", explicaron, señala el portal de información Diario Uno.

 

 

Foto: Diario Uno.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso