Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONGRESO

Un legislador de Cambiemos afirmó en el Congreso, que irán por Cristina si es elegida senadora

El diputado Eduardo Amadeo contó a un medio de Buenos Aires que "vamos a pedirlo con mucho gusto. Le pediría a mis compañeros senadores que pidan su expulsión".

En el Congreso, por estas horas, se debate si se expulsa o no al diputado Julio De Vido de la cámara. En medio de ello, un legislador de Cambiemos afirmó que seguirá una estrategia similar si Cristina Kirchner es elegida senadora en el mes de octubre, señala el portal de información El Ciudadano.

 

El diputado Eduardo Amadeo contó a un medio de Buenos Aires que "vamos a pedirlo con mucho gusto. Le pediría a mis compañeros senadores que pidan su expulsión".

 

Recordemos que Margarita Stolbizer, rival de la ex Presidente en las elecciones bonaerenses, había plantado una hipótesis similar en base a argumentos utilizados por la propia ex mandataria durante un debate similar que se produjo en 2001 en torno a la situación de Raúl "Tato" Romero Feris.

 

 "Incorporar a un ciudadano con múltiples procesos, todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública acarrearía un escándalo difícil de superar y podría herir de muerte las posibilidades de reconciliar esta institución con la sociedad", había advertido en ese momento Cristina Kirchner.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso