Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Una enfermera santiagueña murió en choque entre un colectivo y el tren Sarmiento

Ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad bonaerense de Merlo.

En la madrugada de ayer, una enfermera santiagueña perdió la vida luego de protagonizar un trágico accidente en la localidad bonaerense de Merlo.

 

Andrea Laura Heredia (34) tenía dos hijas y como todos los días las dejó durmiendo y salió de su casa en la mencionada localidad para dirigirse hacia la parada del colectivo 503: desde allí se trasladaría hacia el Hospital Italiano donde se desempeñaba como enfermera.

 

Sin embargo, su vida se vio truncada luego de que  un tren arrollara el ómnibus en el que viajaba. También murió el chofer del colectivo, producto de las graves heridas sufridas.

 

Tal como publicó Clarín, la mujer salió despedida luego del impacto. Bomberos y policías la trasladaron al Hospital Eva Perón de Merlo, donde murió. Ayer se le realizó una autopsia en el Hospital Carrillo.

 

 

Hasta anoche el guardabarrera, Miguel Angel Di Paola, de 64 años, no había declarado y quedó imputado de doble homicidio culposo y lesiones hacia el resto de los pasajeros ya que una de las hipótesis que se manejan en la causa, es que se habría quedado dormido y por ende, no bajó las barreras de aviso.

 

Familiares y amigos de Heredia la despidieron en las redes con profundo dolor, en tanto, su madre que vive en nuestra provincia, viajaba en las últimas horas para estar presente a la hora de la entrega del cuerpo.

 

El video del terrible momento quedó registrado en las cámaras de seguridad. Allí se observa la violencia del impacto. Imágenes realmente estremecedoras.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso