Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales India

Mirá el escalofriante misterio de una mujer que se arrojó a las vías del tren y no hay rastros de ella

"Suicidio fantasmal" que asusta en la India. Una señora se arrojó a las vías justo cuando el tren llegaba a la estación de Ghatkopar, en Bombay Oriental. No se encontraron restos ni señales de una persona.

En la ciudad de Bombay, en la populosa y contrastante India, decenas de pasajeros fueron testigos del terrible momento en que una mujer camina delante de un tren, pero luego desaparece frente a ellos. Aquellos que estuvieron presentes en el sitio sólo atinan a decir que no puede haber otra explicación de que la mujer era un fantasma ya que no había ni rastro de ella en las vías y nadie la vio marcharse del lugar. Ni se encontraron restos de algún cadáver.

 

Inclusive, aquellos que viajaban en el tren en los vagones de adelante, esperaban poder ver el cuerpo de la mujer luego de que ella se arrojara delante de la formación del servicio local. Pero sorprendentemente, no había rastro de ella cuando el tren se movió. 

 

Sin embargo, quienes han podido tener acceso al video de las cámaras de seguridad están convencidos de que la mujer era una entidad no corpórea. El inquietante video muestra cómo el tren llega una estación repleta de pasajeros, con la misteriosa mujer ubicada en el otro extremo de la plataforma. Según imnágenes, ella lleva un atuendo típico de la India, llamado sari, y se para al borde de las vías.

 

La policía ferroviaria Railway Protection Force (Fuerza de Protección del Ferrocarril), aseguraron que es posible que la mujer pueda haber salido de debajo del tren y se dirigiera hacia la plataforma Nº 2, antes de salir de la estación, tratando de encontrar alguna explicación sustentable. Sin embargo, otras imágenes de las cámaras de seguridad muestran claramente a la persona tirándose justo en el momento en que se avecina el tren, quedándose en un principio debajo de este.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso