Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El santiagueño presentaba lesiones graves

Un reconocido médico murió en un terrible siniestro vial

Se trata del Dr. Aldo Alfredo Julián, quien es oriundo de la ciudad de Suncho Corral.

Un reconocido médico santiagueño que residía en la provincia de Chaco, falleció luego de que protagonizara un violento choque cuando viajaba por la Ruta Nacional N° 95. Impactó de frente contra un camión.

 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Aldo Alfredo Julián (77), quien era oriundo de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

 

Según se conoció, Julián murió luego de las 21 del sábado último, cuando piloteaba su Ford F100, protagonizara un violento choque en la Ruta Nacional 95 a la altura del Kilómetro 1170.

 

Julián, quien fue muy respetado en el ámbito de la medicina también se desempeñó como militante justicialista, y siempre se desempeñó en centro de salud público.

 

Según se conoció, el camión era conducido por un hombre oriundo de la provincia de San Luis, quien a causa del violento choque resultó con lesiones leves y excoriaciones.

 

Se pudo determinar que Julián murió a causa de las lesiones que presentaba en la cabeza y las fracturas múltiples que tenía en el cuerpo.

 

El cuerpo de Julián fue trasladado a la ciudad de Suncho Corral, donde amigos, familiares y allegados le brindaron el último adiós en el transcurso de la jornada de ayer.

 

El camionero quedó aprehendido por disposición judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso