Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Taboada, departamento San Martín

Tres personas fallecieron en choque frontal en la Ruta 34

Otras personas fueron internadas en el Regional y en el Cepsi en grave estado de salud. Los rodados fueron secuestrados por la Policía. Continúan con controles.

Una vez más, la temida Ruta Nacional 34, fue el escenario de un violento accidente de tránsito que les costó la vida a tres personas. Mientras que otras dos, pelean por sus vidas en el Regional.

 

El siniestro se produjo a las 14.30 de ayer, en la Ruta Nacional 34 a unos 5 kilómetros del peaje en el acceso a la ciudad de Fernández, departamento Robles. El siniestro fue protagonizado por un camión Fiat Iveco dominio KWH-193 que era guiado por Rafel Lintón (36) quien iba junto a Carmen del Valle Gallardo, ambos residentes en Jujuy, rodado que —por causas que se investigan— chocó violentamente con un Fiat Siena, que era conducido por Gloria Marina Ibáñez (39), oriunda de Buenos Aires.

 

En el rodado menor viajaban también Elba del Jesús Argañaraz, Gonzalo D’Acosta y Valentina, 8 años y Matías, 2 años. Todos regresaban a Merlo —su lugar de origen— provenientes de Tucumán. Al parecer, el automóvil habría perdido el neumático derecho, lo que hizo que la conductora perdiera el control del rodado, que se cruzó de carril y chocó con el camión.

 

A causa del violento impacto Argañaraz y D’Acosta fallecieron en el acto. La conductora presenta traumatismo de cráneo grave y los niños sufrieron lesiones de consideración, siendo internados en el hospital Regional y en el Cepsi. En horas de la tarde de ayer, el pequeño de 2 años falleció en el nosocomio.

 

La fiscal María Gallo dispuso que los cuerpos de las víctimas fatales fueran trasladados a la morgue judicial donde se les practicaría la autopsia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso