Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia festejos por los 464º aniversario de la ciudad

Los Auténticos Decadentes cerrarán los festejos de la ???Madre de Ciudades???

El evento será al pie del monumento a Francisco de Aguirre, en el Parque Aguirre.

 El número central será la actuación de Los Auténticos Decadentes. Como todos los años, la Municipalidad de la Capital, a través de la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante, organiza para el día 25 de julio, el megaevento al pie del monumento a Francisco de Aguirre, en el Parque Aguirre.

 

En el marco de los festejos por los 464º aniversario de la ciudad el día 25 de Julio, la Municipalidad de la Capital, da a conocer la grilla de artistas que desfilarán por el escenario, a partir de las 15, con entrada libre y gratuita:

 

Academia Tradicional; Ballet Jorge Newbery; Rumores de Milonga; Álvaro Otinetti; Armandito Santillán; Mosoj Ñaupa; Fredy Páez; Raíces; Santiagueños del Rio; Luisa Galván; Mullieris; Dany Pecci; Marcelo Toledo y Orellana Lucca.

 

El cierre del encuentro estará a cargo del conjunto nacional Los Auténticos Decadentes quienes junto a todos los santiagueños que se darán cita en el Parque Aguirre podrán dar el cierre que se merece los eventos que se han desarrollado a largo del mes de julio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso