Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Mediante Boletín oficial, ofrecen recompensa de $ 250.000 por el cuñado de De Vido

Claudio Minnicelli se encuentra prófugo desde octubre de 2016. El Gobierno le dará esa suma a quien revele datos de su paradero.

Agrandar imagen Foto: Twitter
Foto: Twitter

La recompensa de $250.000 a quien aporte datos reales sobre el paradero de Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, fue oficializado hoy por el Gobierno, que lo anunció mediante Boletín Oficial. Minnicelli se encuentra prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado.

 

La resolución oficial se publicó este lunes con la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

"Ofrécese como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Claudio Minnicelli, titular del D.N.I. N 17.049.205, argentino, nacido el día 6 noviembre 1964, sobre quien pesa pedido de captura nacional e internacional desde el día 24 de octubre de 2016", señala el artículo 1 de la Resolución 765-E/2017.

 

Conocido como "Mono" Minnicelli, el hermano de la esposa del ex ministro tiene pedido de captura nacional e internacional dictada por el juez penal económico Marcelo Aguinsky. El magistrado lo citó a indagatoria el año pasado por delitos vinculados al lavado de dinero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso