Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Un nuevo escándalo hace peligrar la llegada de Centurión a Boca

El jugadorprotagonizó un hecho de violencia en un local bailable del sur del conurbano bonaerense y fue sacado del lugar en un patrullero. El club xeneise debe definir hoy su reincoporación al plantel de Schelotto.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Ricardo Centurión parece no conseguir paz. En la jornada de este lunes, el club presidido por Daniel Angelici debe definir el regreso del jugador, que en las últimas horas se vio envuelto en un nuevo escándalo. A la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Lanús, Centurión  participó de un hecho de violencia que provocó la intervención de la policía, quien lo trasladó en un patrullero. 

 

 

 

 

 

Tras su regreso de Europa, tras rechazar el contrato al Genoa de Italia, "Ricky" se hizo presente en el lugar en compañía de unos amigos.

 

 

En el local nocturno, hubo una serie de escándalos que involucraron a los allegados de Centurión y al propio jugador. Según testigos, jóvenes que estaban en el lugar quisieron sacarse fotos con el futbolista y sus amigos los sacaron de mala manera. La situación se puso muy violenta. Centurión también intercambió insultos y hasta hubo amenazas e invitaciones a pelear afuera.

 

 

 

 

 

"Como cualquier fanático de Boca, me acerqué para pedirle una foto y me dijo que no de mala manera, me dijo que no lo molestara. Me di cuenta de que estaba 're puesto'. Me acerqué para pedirle disculpas, pero una persona que estaba con él se metió y de forma muy violenta empezó a gritarme, a insultarme y me propinó un golpe de puño. Se armó revuelo, vinieron los patovicas y nos separaron", relató Fabián, la persona que tuvo el altercado con Centurión, a un canal de televisión. Luego, denunció: "Centurión y su amigo me dijeron que afuera me iban a matar, que me iban a garrar a los tiros. Me hacían gestos con la manos como que me iban a dar un tiro en la pierna". Según Fabián, el futbolista "estaba drogado o borracho". 

 

 

 

 

 

El futbolista se retiró del lugar en un patrullero, con el rostro tapado y custodiado por las fuerzas policiales para evitar otros hechos de violencia a la salida del boliche.

 

 

 

   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso