Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La comunidad agradeció el apoyo constante de la Gobernadora de la provincia

Forres celebró sus 88 años con la inauguración de varias obras

Junto a funcionarios del Gobierno de la Provincia, el senador Gerardo Zamora compartió la festividad.

En el marco de los festejos por el 88º aniversario de la ciudad de Forres, departamento Robles, estuvieron presentes, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el senador nacional Gerardo Zamora, el  ministro de obras públicas Arq. Daniel Brué, el ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai, el diputado provincial Rubén Blázquez, el ministro de Salud Dr. Luis Martínez, la ministra de educación de la provincia, Dra. Mariela Nasif, entre otras autoridades e invitados especiales, que fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Edgar Garavaglia.

 

Se dejaron Inauguradas 14 viviendas sociales, 2 aulas para la tecnicatura con traspaso al nuevo edificio, recambio luminaria sobre Av. San Martin con iluminación Led, Ampliación de luminarias en el predio del circuito de motociclismo de ovalo El Tano, iluminación en Av. Libertad y Ruta Prov. 18 con columnas de ambas manos de 3650 mts., alcantarillas y puentes sobre diversas arterias de la ciudad, recambio lumínico sobre vera de Ruta Nac.34 y camino al cementerio. Además se hizo la entrega de un camión cisterna, un móvil para policía de la zona y una ambulancia para el hospital Zonal. 

 

Durante el acto, el intendente de la ciudad de Forres Edgard Garavaglia señalo “aquí estamos unidos por los lazos invisibles de la alegría por los festejos de un nuevo aniversario de esta querida ciudad de Forres que está cumpliendo 88º años, lo cual me emociona y me llena de orgullo” y agrego “me siento orgulloso de concretar estas obras que benefician a mi ciudad, esa es la idea trabajar y buscar el bien común, para una mejor calidad de vida. Trabajando juntos logramos hacer realidad muchos de los sueños frustrados de nuestros antepasados y a la vez en esta oportunidad, la vida nos brinda, poner toda nuestra capacidad, para llevar a cabo diferentes obras”. Finalmente expreso “siento orgullo de formar parte de este proyecto político del frente cívico, liderado por el Dr. Gerardo Zamora y todo un equipo de gobierno que aposto a un cambio de nuestra querida provincia, de la cual formamos parte. Seguiremos caminando por la senda, apostando a este modelo de gobierno”.

 

El senador nacional Dr. Gerardo  Zamora destaco la alegría por participar de la fiesta aniversario y agrego “siempre he vuelto a esta pueblo,  ya ciudad, que tiene esa forma de ser y de trabajar, de mucho respeto, mucha humildad pero siempre buscando, el progreso, un gran sector productivo como muchos en la provincia” y agrego “hoy es una  gran alegría venir a Forres y saber que continua con obras, ver que se va avanzando, pero también se está trabajando fuertemente como lo plantea la gobernadora, poniéndose en el lugar del otro para hacer bien a  toda la sociedad”.

 

El vicegobernador de la provincia, transmitió “el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Es una inmensa alegría compartir un año más” y recordó cómo, antes, “encontrábamos una provincia que deambulaba detrás de las intervenciones federales. En el 2005 aparecía el Dr., Gerardo Zamora que decía, con mucha humildad y respeto y marcaba un proyecto superador, que en esos comienzos parecía difícil de entenderlo, y era donde nos marcaba que el norte era la provincia de Santiago del Estero, y que ese norte debía llevar felicidad al pueblo, y en ese camino debíamos estar todos unidos. La política trasforma la realidad de la gente, y en 12 años podemos ver que esa realidad se ha concretado de la mejor manera”, dijo Neder.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso