Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Incesante movimiento durante el fin de semana

La Feria Artesanal se llenó de santiagueños y turistas

Los puestos de comidas regionales fueron los más visitados durante la jornada dominical.

Miles de vecinos y turistas se acercaron durante el fin de semana a disfrutar de la Feria Artesanal en el parque Aguirre.

 

 

Teniendo en cuenta que mañana se cerrarán las puertas de esta exposición que, forma parte de los festejos por el 464º aniversario de la ciudad, nadie quiso perderse el último fin de semana y disfrutar en familia o con amigos.

 

 

En todas las carpas fue incesante el movimiento registrado durante sábado y domingo, incluso los puesteros se mostraron conformes con las ventas logradas.

 

 

De todos modos, los vendedores de comidas regionales fueron los elegidos para degustar los típicos platos de la gastronomía santiagueña.

Desde el mediodía hubo espectáculos musicales con la actuación de Marcelo Villareal, Fabián Cáceres, Tanta, El Trío Santiagueño, Los Hermanitos Villalba, Edith Corpus, Christian Heredia, Noemí Brandán, Alma Coplera y Marcelo Mitre, quienes ofrecieron un amplio repertorio.

 

 

En la carpa de la Dirección de Desarrollo Social hubo peñas con la actuación de las academias El Rejunte, La Chilca, El Simbol y de los músicos Benicio del Estero (Frías), Pichón de Siriaco (Loreto), El Sachero y Domingo Farías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso