Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ¿Cómo serán los servicios mañana?

Actividad reducida por el aniversario de la Capital

Las oficinas municipales, provinciales y nacionales, como también los bancos estarán cerrados.

Agrandar imagen
Crédito: El mercado Armonía estará cerrado mañana, pero hoy habrá vigilia.

Mañana, la “Madre de Ciudades” cumplirá su 464º aniversario y por lo tanto se decretó feriado provincial. La actividad será reducida para que todos los ciudadanos puedan participar de las actividades programadas para celebrar esta fecha tan importante en el calendario de Santiago del Estero.

 

 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, informaron que la actividad en el sector será nula, y sólo permanecerán abiertos los supermercados de grandes superficies.

 

 

Asimismo, Roberto Pellicer, del mercado Armonía, indicó que mañana, este emblemático sitio permanecerá cerrado. Para hoy, prevén una vigilia, donde se presentarán diversos artistas locales con la música típica de Santiago del Estero y algunos locales comerciales permanecerán abiertos para que los turistas y comprovincianos puedan recorrer y disfrutar de las artesanías.

 

 

En el caso del transporte público de pasajeros, la frecuencia será la misma de los domingos, con intervalos de 45 minutos entre una unidad y la otra, aproximadamente, según informaron.

 

 

Las oficinas municipales, como también los bancos y las dependencias del Estado nacional, permanecerán cerradas para cualquier tipo de trámite. Descontando el de mañana, los santiagueños podrán disfrutar de cinco feriados más en lo que queda del año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso