Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en la ciudad de La Banda

???Golpe pirata???: Desvalijaron un camión con mercadería

Los ladrones amedrentaron al camionero con armas de fuego de diversas calibre, para concretar el robo.

Un grupo de “piratas del asfalto” interceptó un camión que transportaba mercadería y le sustrajeron una importante cantidad de cajas que contenían diversos elementos en el interior.

 

Era la 1 de la mañana de ayer, cuando Víctor Hugo Chávez (60) residente en la provincia de Jujuy conducía un camión Scania dominio HXD-202, por la Ruta Nacional 34 y a unos 4 kilómetros de llegar al puente aéreo ubicado en la ciudad de La Banda, fue interceptado por dos automóviles.

 

En cada vehículo viajaban aproximadamente unas cuatro personas, quienes lo obligaron a detener la marcha tras amenazarlos con armas de fuego.

 

Posteriormente, le violentaron la lona y le sustrajeron una gran cantidad de cajas que contenían mercadería. El camionero no pudo precisar la cantidad de bienes robados. Luego, los piratas, le cortaron la manguera de combustible, para después darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

El damnificado se apersonó en sede de la Comisaría de Estación Simbolar donde radicó la denuncia correspondiente.

 

Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos realizaron un recorrido de prevención por la zona con saldo negativo.

 

Las pesquisas continúan con las tareas de rigor para desbaratar la banda que opera en la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso