Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en la ciudad de Fernández

Casi mata de una cuchillada en el abdomen a un joven

El lesionado tuvo que ser internado en grave estado en el hospital Regional. Mientras que el agresor, hasta el momento, no fue aprehendido.

Esteban Eugenio Villalba tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital Regional, luego de que fuera atacado a cuchilladas durante una pelea por un grupo de jóvenes. Presenta una herida de arma blanca en el abdomen.

 

El lesionado tiene 25 años y reside en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

 

Cerca de las tres de la madrugada de ayer caminaba hasta su casa cuando se dio cuenta que unos desconocidos lo seguían. Trató de evitar el camino a su vivienda, pensando que se trataba de un robo, pero los sospechosos lo abordaron y lo atacaron a golpes.

 

Uno de los agresores, de apellido Leguizamón y que reside en el barrio Villa Aurora, extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo. Sin mediar palabra alguna y con Villalba completamente malherido en el pavimento, le asestó una certera puñalada a la altura del abdomen.

 

Los agresores se dieron a la fuga del sitio sin robarle nada a la víctima. El lesionado fue auxiliado por un vecino. Fue trasladado al hospital zonal de Fernández y posteriormente, por las heridas que presentaba, lo trasladaron al Regional.

 

Del caso tomó conocimiento el personal de la Comisaría 35ª, que inició las averiguaciones correspondientes, con el fin de aprehender a los agresores y esclarecer fehacientemente las causas del violento incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso