Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Policía continúa con los operativos para aprehender al responsable de la balacera que dejó seis policías heridos en Añatuya

Dónde se esconde el peligroso delincuente ???Mono??? Castaño

La madre de la adolescente secuestrada por el delincuente, pide que hallen a la menor embarazada.

En la tarde de ayer, los efectivos del USAR conjuntamente con el personal dependiente del Departamento D-6, regresó a la Capital, donde diagramarán un nuevo rastrillaje con el fin de poder aprehender a Ángel “Mono” Castaño.

 

El delincuente encabezó la violenta emboscada perpetrada por un grupo de ladrones en el barrio Campo Rosso de la ciudad de Añatuya, la noche del miércoles. El saldo fue de seis policías lesionados. Por el caso hay tres detenidos: dos son cómplices de Castaño y la tercera persona es la novia de “Mono”. Todos continuarán supeditados a la causa que es instruida por la fiscal Dra. María Emilia Ganem.

 

La Justicia ordenó la inmediata detención de Castaño, quien está sindicado de ser el “cerebro” de la organización criminal que opera en Añatuya. Se dedica a la comercialización de marihuana y cocaína; como así también a “aprietes” por ajustes de cuenta.

 

Castaño tras la balacera se internó en el monte. Lugar donde tiempo atrás se ocultó por el lapso de un año hasta que fue aprehendido. En esa oportunidad, era buscado por una causa de robo calificado.

 

La Policía intensifica los rastrillajes en Añatuya con el fin de lograr aprehenderlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso