Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy y mañana se llevarán a cabo los principales festejos

La ???Madre de Ciudades??? comienza a palpitar su 464º aniversario

Hoy se realizará la Acción Teatral Urbana y la velada de gala popular. Será una jornada festiva.

Agrandar imagen velada
velada Crédito: La velada de gala popular contará con una gran puesta en escena.

Hoy la ciudad comenzará a vivir los festejos principales por su 464º aniversario y las energías estarán puestas para que a la medianoche, todo el pueblo santiagueño le cante el Feliz Cumpleaños a la “Madre de Ciudades”.

 

Desde las 9, los actores invadirán las calles del microcentro para llevar adelante la 15ª edición de la Acción Teatral Urbana. La salida será desde la explanada del Municipio capitalino, para que luego los más de 500 artistas se mezclen con el público y brinden espectáculos de danza, teatro, acrobacias, show infantiles, entre otros, en la plaza Libertad, peatonales, mercado Armonía y comercios.

 

Mientras que por la noche, a partir de las 22, en la plaza Libertad, se llevará a cabo la Velada de Gala Popular, con un mega show en el que estarán involucrados actores, bailarines y músicos, bajo la dirección general de Eva Gardenal, en el cual se homenajeará a las mujeres y a los empleados municipales encargados de la limpieza de la ciudad (barrenderos).

 

Desfile y festival, para cerrar los festejos  

 

Los actos centrales por el 464º aniversario de la ciudad continuarán durante la jornada de mañana con el desfile cívico- militar- policial en el parque Aguirre, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Por la tarde, a partir de las 15, en el escenario ubicado al pie del monumento a Francisco de Aguirre tendrá lugar el festival aniversario con una extensa grilla de artistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso