Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra

Por celos, policía casi mató a fierrazos al "novio" de su ex

La víctima tiene politraumatismo de cráneo, fracturas en el brazo y lesiones en la mano. Presenta lesiones curables en 45 días, salvo complicaciones.

Un estudiante de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital local con politraumatismos de cráneo y fracturas en las extremidades superiores luego de que fuera atacado a fierrazos por un policía.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Agustín Abregú (19), residente en Suncho Corral, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad. Había acordado un encuentro amoroso con una jovencita, con quien estaría entablando una relación.

 

Estaba esperando a la mujer, cuando fue sorprendido por un suboficial de la Policía de la Provincia de apellido Costas, quien también estaba de descanso en la zona. Sin mediar palabra alguna, extrajo un fierro con el que comenzó a agredir físicamente a Abregú.

 

En medio del forcejeo, el militar intentó cubrirse de los golpes con los brazos. Los impactos fueron gravísimos, por lo que Abregú terminó con politraumatismos en la cabeza y un profundo corte que le demandó siete puntos de sutura, como también una fractura en el antebrazo izquierdo.

 

El policía atacó a Abregú a golpes, ya que sería el ex novio de la mujer que estaba esperando el estudiante. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga del sitio.

 

El lesionado fue auxiliado por los vecinos y fue trasladado al hospital zonal, donde le realizaron las curaciones correspondientes. Abregú radicó la denuncia en sede de la Comisaría 28ª, por lo que por disposición del Ministerio Público Fiscal el agresor fue apresado. Fue alojado en la seccional, para posteriormente ser indagado por el fiscal que instruye el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso