Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de AFA

Unión Santiago superó 1-0 a Esquiú y es uno de los líderes

Emanuel Peralta marcó el único gol del partido. Fue eso y nada más. Claro, el fútbol estuvo ausente.

Con gol del marcador central Emanuel Peralta, Unión derrotó por 1-0 a Defensores de Esquiú, de la provincia de Catamarca, se subió a la cima y comparte las posiciones con Güemes, con 6 puntos cada uno.

 

El encuentro se jugó ayer en el estadio “tricolor” Roberto “Tito” Molinaroo de Unión Santiago, ante regular cantidad de público, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B de AFA y fue arbitrado por Daniel Castillo.

 

El partido fue de pobre nivel técnico, pero fue el equipo local el que se hizo dueño de la pelota a lo largo de los 90 minutos de juego.

 

Poca tela para cortar

 

Sin dudas que el cotejo dejó poco margen para el comentario general, ya que ambos equipos mostraron poco y nada de fútbol.

 

Es cierto que dentro de ese marco fue Unión Santiago el que intentó jugar, pero chocó siempre con su propia impotencia, ya que el juego se había adueñado del mediocampo, pero a ambos equipos les faltó claridad en la zona de gestación, donde faltó el patrón de juego y los goleros de ambos equipos pasaron a ser espectadores de lujo.

 

Recién sobre los 45 minutos, Carlos Gauna pudo inquietar al golero Aldo Ibáñez, quien logró desviar al corner el remate del delantero “tricolor”. Antes fue un remate de Saúl Castro, que dio en el poste y se salvó Unión Santiago.

 

En el complemento el local se animó un poco y apareció Peralta para poner el único gol del encuentro. Esquiú intentó llegar, pero fue eso y nada más. Unión dejó la sensación de conformismo de ganar y llegar a la cima de las posiciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso