Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Según los médicos, la lesión de Larrondo "no es grave"

El delantero del ???millonario??? padece un esguince en la rodilla izquierda, pero se descartó una ruptura de los ligamentos. El plantel sigue trabajando en EE.UU.

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo padece un esguince en la rodilla izquierda que según el cuerpo médico del club “no es de los graves”, lo que descartaría una lesión ligamentaria, mientras el plantel realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

 

“No es un esguince de los graves”, comentaron desde el cuerpo médico de River al diario deportivo Olé luego de la lesión que sufrió el atacante mendocino en el entrenamiento del sábado en Orlando.

 

Larrondo sintió un dolor profundo en la rodilla izquierda cuando realizó un movimiento brusco luego de un resbalón en la búsqueda de la pelota durante un ejercicio táctico dispuesto por el entrenador Marcelo Gallardo.

 

El ex delantero de Tigre y Rosario Central se retiró del campo con ayuda externa y los primeros estudios dictaminaron “esguince de rodilla izquierda”, según publicó el sitio oficial de la entidad de Núñez y hasta el momento se desconoce su tiempo de rehabilitación.

 

Larrondo llegó a River a principios de 2016, procedente de Rosario Central, pero una seguidilla de lesiones le impidieron conseguir la regularidad deseada, a punto tal que solamente vistió en 13 ocasiones la camiseta de la “Banda Roja”.

 

El goleador, quien marcó el 2-0 en el triunfo ante Guaraní de Paraguay como visitante en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, estuvo afectado por una lesión crónica en la rodilla derecha, lo que determinó que no sea usualmente utilizado por Gallardo.

 

En otro orden el uruguayo Rodrigo Mora fue operado luego de que le diagnosticaron un “infarto de fémur”. Si bien su futuro en las canchas muchas veces se puso en duda, Mora superó positivamente los primeros pasos de la recuperación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso