Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Colectivos gratis para la vigilia del aniversario de la ???Madre de Ciudades???

Las unidades serán gratuitas desde las 20.

La Municipalidad de la Capital y las empresas del transporte urbano resolvieron habilitar colectivos gratuitos para el lunes 24 por la noche y la madrugada del martes 25, oportunidad en que se realizará la vigilia para recibir el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

 

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad Madre de Ciudades, acordó con todas las empresas de transporte urbano por colectivos, que el pasaje será totalmente gratuito para todos los usuarios que se dirijan hacia la plaza Libertad, que será el epicentro de la fiesta mayor de la ciudad, porque nadie debe estar ausente del ambicioso espectáculo programado”.

 

Infante indico que no se cobrará boleto el lunes 24, de 20 a 01 del día martes. Para los usuarios que viajen desde los barrios al centro de la ciudad, el boleto será gratuito desde las 20; mientras, quienes se dirijan desde el centro hacia los barrios, el mismo será gratuito hasta las 01.

 

Finalmente, recordó que “aquellos vecinos, cuyo retorno sea hacia el norte de la ciudad, las paradas de colectivos se ubicarán en Avenida Belgrano y Pellegrini, mientras que los que, los que regresen hacia la zona sur, la misma se dispuso en calle Sáenz Peña y Avenida Belgrano”.

 

De esta manera, al igual que todos los años, con el afán de que todos los vecinos de la Capital sean partícipes de un nuevo aniversario es que se dispuso esta medida para que entre todos, quienes viven y aman la “Madre de Ciudades” le canten el feliz cumpleaños a las 00 en la plaza principal de la ciudad.

 

Cortes de Calles

 

Asimismo, la Dirección de Tránsito recordó que durante la jornada de mañana y todo el día del martes, se concretarán cortes de calles a raíz de los diversos espectáculos que se organizaron desde la comuna capitalina.

 

Se recuerda que por las intersecciones de calles Avellaneda y Buenos Aires, 24 de Septiembre y 9 de Julio y Belgrano y Libertad no podrán ingresar vehículos debido a que dentro del radio de las mismas se encuentran los escenarios preparados para la velada del 24 de julio.

 

En cuanto al Parque Aguirre, Costanera entre Alsina y Jujuy tampoco estará habilitada ya que en la misma se encuentra ubicado el escenario principal para la fiesta del 25 de julio y como es de público conocimiento calle Diego de Rojas hacia Costanera también estará cortada para el tránsito vehicular.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso