Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Leonardo Sequeira

"Trato de devolverle el cariño de la gente dentro de la cancha"

El delantero "ferroviario" podría haber jugado el último partido en el ???Terrera???. ???Pienso sólo en All Boys???, dijo.

Aunque confió que piensa solamente en jugar la última fecha frente a All Boys y dejar a Central Córdoba en la Primera B Nacional, a Leonardo Sequeira se lo vio visiblemente emocionado tras el encuentro, por el triunfo y porque habría sido el último partido que disputó en el “Alfredo Terrera”, ya que se vislumbra una transferencia al final del campeonato.

 

“Sólo pienso en jugar el fin de semana ante All Boys, ganar y dejar a Central Córdoba en la Primera B Nacional. Después veremos qué pasa”, confió a Nuevo Diario.

 

“Sabíamos que iba a ser difícil”, analizó con relación al encuentro que ayer disputaron ante Guillermo Brown, pero admitió que “había que jugarlo como lo hicimos para poder sumar los tres puntos y por suerte así ocurrió”, indicó.

 

Cuando se le consultó sobre las sensaciones cuando fue reemplazado y recibió el aplauso de todo el estadio, “Leo” contó: “Siempre siento el cariño de la gente y yo trato de devolver todo eso dentro de la cancha”.

 

Asimismo afirmó que “ahora tenemos que descansar y mañana ya empezar a pensar en All Boys, que será otro partido duro. Es otra final y hay que prepararla de la mejor manera”, esbozó.

 

Con respecto a su tarea dentro del campo de juego, Sequeira lo analizó como “un trabajo personal bueno, pero aquí creo que todo el equipo jugó muy bien. No había otro camino que jugarlo con la intensidad que lo hicimos, porque de otra manera nos hubiéramos ido con las manos vacías. Brown es un rival difícil, por algo está peleando el ascenso y nosotros jugamos un mejor partido por lo que me voy contento por todo eso”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso