Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Según Lousteau, ???se debe hacer rendir la plata del Estado???

En el marco de las elecciones legislativas el primer candidato a diputado nacional por Evolución en la ciudad de Buenos Aires, insistió en señalar que los problemas "no se van a resolver volcando más plata al sector público" .

En el marco de las elecciones legislativas el primer candidato a diputado nacional por Evolución en la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, indicó: “El error en las prioridades del Estado hace que el país no pueda crecer”.

 

Luego remarcó “no es un problema de achicar el Estado sino de que ese dinero rinda, según como se gasta”.

 

"Algunos quieren achicar y otros quieren seguir volcando recursos al Estado que, a pesar de que tiene tres veces más plata que hace 25 años, tiene 30 por ciento de pobres, con lo cual no está pudiendo resolver lo más simple", aseveró el ex embajador en los Estados Unidos y actual precandidato a diputado nacional.

Enfatizó que "no es un problema de achicar el Estado sino de que ese dinero rinda", y sostuvo que "ese error en las prioridades es lo que hace que Argentina no crezca" desde "hace seis años".

Además, insistió en señalar que los problemas "no se van a resolver volcando más plata al sector público" y remarcó que "tampoco van a venir inversiones si no se define un rumbo futuro y se sigue discutiendo con el pasado".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso