Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DECLARACIONES

Para Randazzo: "La política no es una carrera de oportunidades"

El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51.

Agrandar imagen Foto: Tomada del Twitter de Mirtha Legrand
Foto: Tomada del Twitter de Mirtha Legrand

El precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir, Florencio Randazzo en provincia de Buenos Aires, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand en donde dijo que “cree en el valor de la palabra y que la política no es una carrera de oportunidades”, luego agregó “la gente tiene un buen recuerdo” de su gestión como ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner, señala el portal de información Télam.

 

“La política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades. Creo en el valor de la palabra y por eso rechacé ser candidato a gobernador en 2017 y encabezar ahora la lista de diputados de Cristina (Kirchner)”, señaló Randazzo durante el programa de Mirtha Legrand.

El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en “Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso