Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Horror en Neuquén: Hallan el cadáver calcinado de una embarazada

El aberrante escenario fue descubierto por unas personas que merodeaban la zona.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Vecinos de la ciudad del Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén se encuentran conmocionados por estas horas tras el hallazgo del cuerpo de una embarazada, el cual se encontraba totalmente calcinado con cubiertas.

 

El aberrante escenario fue descubierto por personas que merodeaban la zona. Como el cuerpo se encontraba quemado casi en un 90 por ciento, las autoridades aguardan los resultados de las pruebas de ADN para determinar si se trata de una joven de 26 años identificada como Fernanda Pereyra que se encontraba desaparecida el pasado viernes.  

 

 

Según publicó el sitio Minuto Uno, la hipótesis que manejan las pesquisas, es que la víctima podría haber sido apuñalada y luego le pusieron una o dos cubiertas encima, la rociaron con algún combustible y la prendieron fuego. Al no haber humo en los pulmones, los forenses infieren que habría muerto antes de que la calcinaran.

 

En la escena del crimen, descubrieron una cadenita y varios anillos que se suponen serían de la mujer. De confirmarse que es Pereyra, hay dos sospechosos que fueron sus parejas. El primero es un boxeador, con quien Fernanda tiene un hijo y quien la había golpeado hace unos años.

 

El otro es su reciente pareja, de quien se separó hace unos meses y que sería el padre del pequeño que lleva en su vientre. A ambos se les tomó declaración y no han quedado descartados del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso