Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un pequeño de 2 años resultó herido tras un violento choque en el barrio Francisco de Aguirre

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot, modelo 205 y una camioneta Toyota Hilux.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En horas del mediodía de hoy, tuvo lugar un violento siniestro vial en la intersección de calles Sebastián Ábalos y Libertad, en el barrio Francisco de Aguirre de la ciudad Capital.

 

Según informaron fuentes policiales, un automóvil marca Peugeot modelo 205 que circulaba por Sebastián Ábalos con dirección norte-sur colisionó contra una camioneta marca Toyota modelo Hilux, por razones que hasta el cierre de la presente edición son materia de investigación.

 

Los pesquisas detallaron además a Nuevo Diario que en el interior del Peugeot se encontraba una mujer identificada como Fani Herrera, cuya edad no trascendió, quien viajaba en compañía de su hijo de 2 años.

 

 

Lee también: Tragedia: Un adolescente falleció en el acto tras un violento derrape en Frías

Producto de la colisión, el pequeño sufrió heridas en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado en forma urgente al Cepsi “Eva Perón”. Herrera, a su vez, fue derivada al hospital Regional para un control médico, aunque se presume que sólo tendría heridas leves.

 

Por otra parte, el conductor de la camioneta, identificado como Pedro Delgado (48), resultó ileso.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional 4ª, efectivos de la División Criminalística y profesionales del Sease.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso