Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

El "ferro" apuesta todo a ganar ante Brown

Central Córdoba, que debe ganar para no perder la categoría, recibe a Brown, que pelea por ascender.

Central Córdoba juega otra final, quizás mas las brava de las últimas finales que disputó, cuando reciba hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los cotejos a jugarse hoy por la fecha 45 de la Primera B Nacional.

 

El encuentro, que dará comienzo a las 11, se disputará en el “Alfredo Terrera” con el arbitraje de Ariel Penel.

 

No será una final cualquiera. Será “La” final, porque el conjunto santiagueño debe ganar para seguir matemáticamente con chances de mantener la categoría; mientras que “la banda” quiere sumar de a tres porque —de lo contrario— cederá terreno en su lucha por ascender.

 

Los polos opuestos están al máximo. Sin demasiadas opciones que la victoria. A falta de dos partidos, Central Córdoba debe sumar los seis que estarán en juego y aspirar la “ayuda” de otros resultados y es por eso que para hoy, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá del regreso del defensor Gabriel Fernández en lugar de Gabriel Zuvinikar. Además el “Sapito” evaluará hasta último momento quién será el reemplazante del experimentado Martín Zapata, expulsado durante la victoria ante Brown de Adrogué. Los candidatos son Cristian Vega, Israel Coll y Osvaldo Miranda. Éste último es el que tiene más chances.

 

De todas maneras, la única alternativa que tiene el “ferro” es ganar, caso contrario perderá la categoría.

 

Por su parte, Guillermo Brown se presenta en nuestra ciudad con grandes posibilidades de ascender. La lucha es con Chacarita Juniors, el escolta del certamen. Si desea continuar con posibilidades, debe ganar y eso también es la única opción. Durante la semana el entrenador Gastón Esmerado se quejó por el cambio de horario y fundamentalmente porque el duelo no será televisado, salvo por TyC Play.

 

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante "Ferroviario" Hernán Lamberti, logró poner en ventaja al conjunto dirigido por el "Sapito" Coleoni.

 

Un duelo apasionante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso