Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???La Radio de los Santiagueños???

Sábado de fiesta en la plaza junto a LV11

Con una atractiva grilla de figuras, cerró una semana de exteriores en la plaza Libertad y Feria Artesanal.

Con una convocatoria exitosa, LV11 cerró ayer una semana de transmisión desde exteriores, centralizado en plaza Libertad durante la mañana y en la Feria Artesanal en horario vespertino. Figuras como el grupo Salitral, el “Tanque” Rojas con su humor, Darío Cuello, Omar “Chimpa” Núñez, entre otros tantos disfrutaron de salidas en vivo desde el corazón de la ciudad.

 

En esta semana especial que será clave por el aniversario de la “Madre de Ciudades”, el stand de “La Radio de los Santiagueños” volverá a acompañar a la gente desde exteriores. Mañana, desde las 9, el programa ADN de Radio saldrá en directo desde la retreta de plaza Libertad, siendo parte de la tradicional acción teatral urbana.

 

De ese modo, LV11 transmitirá el minuto a minuto de lo que allí vaya aconteciendo en relación a los artístico y toda la actualidad.

Ese mismo día, pero a la noche, “La Radio de los Santiagueños realizará una cobertura especial de lo que será la velada de gala popular en plaza Libertad, en el marco de los festejos por el 464º aniversario de la fundación de Santiago.

 

El martes 25 de julio, el estudio móvil realizará una transmisión en vivo del tradicional festival. Una vez más, LV11 acompaña a la gente en todos los eventos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso