Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales barrio General Paz

Una ???madre??? obligaba a hijos menores a beber alcohol

Las criaturas le contaron a su padre el calvario en el que vivían luego de que notara cambios.

Un hecho más que lamentable salió a la luz en el transcurso de la jornada de ayer cuando un hombre se presentó ante la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y denunció a su ex pareja, a la que acusó de incurrir en conductas negligentes en contra de los dos hijos de ambos, de solo 4 y 6 años.

 

Según la acusación, la mujer —cuya identidad no trascendió— obligaba a sus hijos a consumir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

 

Lo escalofriante del caso es que, según lo señalado por el progenitor, cansados ya del calvario en el que se encontraban, sus hijos le confesaron lo que les ocurría, luego de que él notara importantes cambios en la conducta de los niños, por lo que la madre los obligaba a hacer asiduamente.

 

Tras tomar conocimiento de los pormenores del hecho, los uniformados informaron a la fiscal de turno en esta ciudad, la cual dispuso la aprehensión de la mujer y su posterior trasladado a la dependencia policial en cuestión.

 

En las últimas horas, la fiscalía fue interiorizada de los detalles del caso y tomará una serie de medidas judiciales entre las que se podría encontrar un exhaustivo examen médico en las criaturas a fin de determinar el estado de salud en el cual se encuentran.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso