Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fernández

Ruta 34: Mujer falleció en un choque frontal

Una mujer de 56 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida en el acto por las heridas sufridas.

En el transcurso de la mañana de ayer la tragedia volvió a hacerse presente en la Ruta Nacional 34, conocida también como “la ruta de la muerte”.

 

Es que alrededor de las 10 se desencadenó un choque triple, el cual fue protagonizado por dos camiones y un automóvil.

 

Fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que el siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta 34 y el acceso sur de la avenida del Agro, en Fernández, ciudad cabecera del departamento Robles.

 

 

Los investigadores señalaron que un camión marca Renault, modelo 380 con acoplado tipo cisterna afectado a la firma Shell, el cual era conducido por un hombre identificado como Darío Raúl Andrada, alrededor de 36 años, oriundo de la localidad de Esperanza, cabecera del departamento La Colonia (Santa Fe) colisionó por razones que hasta el cierre de la presente edición eran materia de investigación contra un automóvil marca Renault, modelo Sandero con dominio colocado AB256QQ, que era guiado por Carlos Fulgencio Ruiz (63), quien viajaba en compañía de su esposa Mercedes Juárez (56), quien perdió la vida en el lugar a causa de las heridas sufridas.

 

No viajaban solos

 

Cabe señalar que Ruiz y Juárez no viajaban solos, sino que eran acompañados por sus nietos, ambos menores de edad y por dos personas más cuyas identidades, hasta el cierre de edición, no trascendieron, debido a su rápido traslado al hospital zonal, señalaron fuentes ligadas al hecho.

 

Cabe mencionar que Ruiz y los pequeños también fueron trasladados al nosocomio local. Sin embargo, profesionales de dicho centro asistencial recomendaron su derivación al hospital Regional dada la gravedad de sus heridas.

 

Cabe señalar que tanto las víctimas como los heridos eran oriundos de la localidad de La Tablada, ubicada en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Trabajaron en el lugar del accidente personal policial de la Comisaría Seccional 35ª de la ciudad de Fernández, profesionales del Servicio de Emergencias y miembros de la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso