Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Universidades

Convocan a estudiantes de carreras ligadas al desarrollo de la tecnología

La propuesta pertenece a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft).

En el marco del programa destinado a promover la innovación productiva, a través del fortalecimiento y consolidación de capital humano aplicado a la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), los estudiantes de grado de carreras relacionadas con el sector están invitados a presentar proyectos para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología.

 

 

La propuesta pertenece a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft). Su misión es adjudicar cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, según el encuadramiento sobre industria del software.

 

 

La presentación debe realizarse hasta el 13 de septiembre. Los estudiantes que pueden participar deben ser alumnos de universidades nacionales, provinciales o de institutos universitarias de gestión pública, localizados dentro del territorio nacional. Su condición debe ser regular y deben poseer un avance no menor al 80% en la currícula de su carrera.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso