Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy, a partir del mediodía

Artistas de primer nivel se suman a la serenata por San Francisco Solano

Hoy, a partir del mediodía, sobre Avenida Roca y Avellaneda se realizará la Serenata en honor a San Francisco Solano. Se estarán presentando Marta Pérez, Los del Vinalar con la academia Haciendo Patria, Fredy Páez y la academia Llajtapa Yanasus, José Quiroga, Tokando Tierra, Los Ledesma, Esteban Trejo, Mariana Santillán, Tío Barra, La esencia de mi tierra, Los del corazón, Ariel Véliz (duende del violín) y Las cuerdas del Estero.

 

 

Asimismo, habrá venta de comidas regionales a beneficio de la parroquia, ya que desean renovar el salón donde se efectúan numerosas actividades no sólo relacionadas a la comunidad religiosa, sino también a asociaciones civiles como Alco.

 

 

Los que asistan a este evento podrán disfrutar de lo mejor de la música popular santiagueña de la mano de artistas de primer nivel que desinteresadamente se sumaron a los festejos en honor al “patrono de los folkloristas”.

 

 

Estas actividades se extenderán hasta las 20, hora en que se celebrará la santa misa que estará a cargo de la sede parroquial.

Mañana, desde las 18.30, iniciará la procesión desde la plazoleta Monseñor Sueldo, para finalizar con una Eucaristía, presidida por monseñor Vicente Bokalic.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso