Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Estuvo internado desde el miércoles pasado

Profundo dolor en Catamarca por la muerte del vicegobernador

La gobernadora, Lucía Corpacci, expresó su pesar en un video subido a su cuenta de Facebook.

Agrandar imagen
Crédito: Gutiérrez había sido electo en 2015.

El vicegobernador de Catamarca, Octavio Gutiérrez, falleció en la mañana de ayer, tras haber estado internado desde el miércoles en la unidad de terapia intensiva de un centro asistencial privado con pronóstico reservado.

 

 

Ayer a las 11.25 se conoció la noticia de su deceso y las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo a la familia de Gutiérrez.

 

 

El vicegobernador tuvo una extensa carrera en la política provincial, donde fue secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano en la primera gestión de Lucía Corpacci.

En 2013 fue candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente para la Victoria. En 2003 fue electo senador por el departamento Andalgalá, pero no le permitieron asumir. Antes también fue intendente de Aconquija.

 

 

Además, fue el presidente y principal impulsor del Club Unión Aconquija, cuando el club estuvo a un paso de ascender a la Segunda División del fútbol argentino.

Sus restos son velados en hall central del palacio legislativo y luego trasladados a Aconquija (Andalgalá) para su sepultura.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso